Pesquisar este blog

Acessos no Blog! !

domingo, 12 de julho de 2020

7 Mi Pastor Oficina G3 Acústico







Mi
Pastor
Mismo
que luchas tristezas y
opreciones abalem las estruturas de mi ser,
Mismo
que cadenas vengan a me detener y
la
obscuridad el
medio dia aparecer.
Puedo
creer y te decir, puedo creer y responder.
El
Señor es mi Pastor nada me faltará
El
Señor
Jesus es mi pastor nada me faltará
No temere mal alguno, el está comigo.
Mismo
que vicios, el pasado y la
verguenza vengan a traer me condenación
La pena fué
cumplida la mano está extendida
Es
Jesús tu salida diga entonces.
Puedo
creer y te decir, puedo creer y responder.
El
Señor es mi Pastor nada me faltará
El
Señor
Jesus es mi pastor nada me faltará
No temere mal alguno, el está comigo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário